El mundo del vehiculo está en San Andrés

Uno de los establecimientos comerciales más especializados en accesorios de todo tipo para uno de los elementos más escenciales de la vida moderna, como es el carro, está ubicado en la isla de San Andrés.

Se trata del Almacen ABC, situado en la legendaria Avenida Duarte Blumm, en el corazón turístico y comercial de San Andrés, el cual se ha especializado en la venta, comercialización y despacho nacional de articulos de lujo y accesorios para vehiculos de todo tipon y todas las marcas.

 

Aqui se consigue desde un tapete hasta un elegante rin de lujo de todas las tallas, desde 13 hasta 24 pulgadas, para carros de alta gama en materiales de gran resistencia y baja densidad en el peso, gracias a la aleación con los que son construidos en fabricas de los Estados Unidos desde donde son importados.

 

Almacenes ABC ofrece despachos gratis a todo el país, sin costo adicional, de todos los rines, en todas las tallas, modelos y marcas de vehiculos. Igualmente accesorios para toda clase de vehiculos: pasacintas, antenas, plantas de sonido, bafles, aspiradoras de carro, cajas para herramientas, mofles de lujo, puntas de exhosto, neveras para carros, cargadores de baterias marca Black & Decker, luces HD, elementos de aseo, lubircantes para carros, taladros, cadenas de seguridad para autos, tapetes, forrros de timones, accesorios de lujo, cables de jumper, bitos, parlantes de carro, hidrolavadoras a presión, carros de modelo a escala, bombas de aire, sillas de automovil y llantas para vehículos. Para mayor información contáctenos en el telefono (098) 5126406, al celular o Whats App:3203844438 o al Email:eaidyeyi@hotmail.com

 

Deja un comentario