Inscripciones abiertas para aprender a hablar Creole

Hasta el próximo 31 de Octubre estarán abiertas las inscripciones para que isleños y residentes, niños y adultos, aprendan a hablar Inglés y Creole respectivamente.

“Inicialmente estamos ofreciendo dos cursos, el primero es el Creole dirigido a personas adultas del Archipiélago y el segundo, el curso de Inglés orientado a niños entre los 7 y 14 años”  explicó Nareta Steele Pérez, rectora de Infotep.

El Infotep es la primera institución de educación superior que ofrece la enseñanza del Creole en el Departamento, logrando así demostrar su responsabilidad y compromiso social con la cultura e identidad de las islas.

La enseñanza del idioma materno (Creole) y del inglés se imparte a través del Centro de Lenguas y Cultura que recientemente presento el Infotep a la comunidad isleña y que permitirá la enseñanza de otras lenguas e idiomas extranjeros, la asesoría y acompañamiento a empresas, entidades e instituciones que requieran diferentes servicios como lo es la traducción de documentos, traducción simultánea o traducción a través del lenguaje de señas.

Los horarios para aprender Creole son los lunes, miércoles y viernes entre las 5:00 y 7:00 pm y la de inglés para niños los mismos días entre las 3:00 y 5:00 pm. Las clases iniciarán el próximo 04 de noviembre y culminaran el 12 de diciembre desarrollando así el primer modulo de cada uno de los cursos.

El costo para acceder al aprendizaje de una segunda lengua, tanto del Creole como del Inglés, es de $ 188 mil pesos por modulo; entre los requisitos exigidos se encuentra la fotocopia de la cedula y la Occre y diligenciamiento del formulario de inscripción.

Para mayor información los interesados pueden contactarse a través de la línea celular 3156672849 o al correo electrónico rectoria@infotepsai.edu.co.

Deja un comentario