Avantel, inicia operaciones de telefonía móvil en San Andrés

Avantel se convierte a partir de hoy en el nuevo operador móvil (celular) de Colombia. Por más de dos años, la compañía ha invertido en nuevas redes, plataformas de software y capital humano, para transformar la experiencia de servicio de los usuarios móviles.  Su propuesta es a largo plazo.

La nueva Experiencia de Servicio 1.0 inicia con el Plan 1-2-3 de Avantel, el más innovador del mercado. Consiste en que el cliente podrá compartir con uno o varios equipos, líneas y usuarios; los datos, minutos y mensajes de texto como quiera, esto se traduce en control, flexibilidad y ahorro. Adicionalmente, el nuevo servicio de Avantel se puede disfrutar en todo el país, cuenta con una gran variedad de teléfonos inteligentes y lo mejor, la telefonía se seguirá cobrando por segundos. También, planes pospago con excelentes tarifas sin depender de promociones.

Según el Presidente de Avantel, Jorge Andrés Palacio Becerra, la experiencia de la compañía en el segmento empresarial, más la simplicidad y perfeccionamiento de los productos, procesos, servicios e infraestructura, permitirán brindarles a sus clientes una mejor experiencia de servicio. “Somos el único operador móvil dedicado cien por ciento a las empresas pequeñas, medianas, grandes, profesionales independientes y entidades del estado. Nuestro compromiso es seguir ofreciendo soluciones que generen un impacto positivo en la productividad y bienestar social de los colombianos”

La compañía, luego de 18 años de labores, tiene la mejor calificación en el nivel de satisfacción del usuario NSU, y además fue por muchos años el único operador que factura la telefonía por segundos. Avantel quiere seguir innovando y ser un verdadero aliado de sus clientes. “Con el lanzamiento de la nueva Experiencia de Servicio 1.0 y del novedoso Plan 1-2-3, la compañía ha realizado enormes inversiones, para que además de las redes 2G y 3G disponibles, más del 80% de sus clientes cuenten con cobertura 4G LTE, para su trabajo y su casa”, menciona Raúl Amaya, Vicepresidente Senior de Estrategia de Avantel.

Con el lanzamiento de esta nueva operación, la compañía se proyecta como el operador que revolucionará el sector de las comunicaciones en Colombia, ya que ofrecerá una opción innovadora a sus clientes, siempre enfocada en generar valor y aportar decisivamente al crecimiento de las empresas y los negocios en Colombia.

Sobre la empresa:

Avantel S.A.S. (“Avantel”) – Fundada en 1997. Es  uno de los cuatro operadores de telefonía móvil en Colombia. La compañía se centra en las necesidades de comunicación de empresas y clientes del sector gubernamental. Ofrece soluciones de valor agregado que integran datos, voz, servicios de mensajes y aplicaciones móviles.

Con una nueva operación móvil y su ambicioso plan de inversión en la tecnología 4G LTE, Avantel complementa su ya exitoso portafolio de servicios de comunicación de radio o PTT “push-to-talk”. Toda la red de radio y sus servicios seguirán prestándose; la compañía tiene planes de robustecer aún más estas tecnologías por ser la más adecuada para trabajo en campo, seguridad, transporte y logística.

El servicio de comunicación móvil en la red 4G LTE de Avantel incluye aplicaciones empresariales que apoyan el crecimiento en ingresos y la mejora en la productividad.

Deja un comentario