Disfruta de la mejor información turística en Neo Televisión con el programa Zona Turística TV

La Casa Editorial Ediciones El Rayo S.A.S, especializada en información general  cuyo objetivo principal es mantener a toda la comunidad informada de todo lo que acontece en la isla, en esta ocasión invita a toda la comunidad, a empresarios y el gremio turístico a que no se pierdan los domingos El programa Zona Turística TV, el cual  trae la mejor información y los últimos acontecimientos turísticos, como también las diferentes actividades que pueden realizar en el Archipiélago.

Este programa es emitido por el canal Neo Televisión del cable operador de San Andrés, TV Islas, todos los domingos a las siete y media de la noche. 

En la media hora los televidentes podrán observar los temas más relevantes de la semana y como se desarrolla la principal fuente de empleo del Archipiélago como es el turismo. Su personal técnico y periodístico desea brindarles a los televidentes un programa de excelente calidad quienes trabajan arduamente en la realización del programa para que este salga al aire todos los domingos.

Este magazín especializado en turismo muestra temas como los diferentes deportes náuticos que puede el turista y residente practicar, como es el buceo, kitesurf, el careteo, natación, entre otras, a la vez se muestra las diferentes inversiones que realiza el gobierno local para el mejoramiento de los sitios turísticos, también se le da la oportunidad a los gremios de las islas, para que muestren al televidente  todo lo referente a la promoción del destino a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario