Campaña de detección temprana del Cáncer

El 4 y 5 de agosto la Secretaría de Salud en articulación con el Instituto Nacional de Cancerología (INC) realizará el seminario taller para la detección temprana del cáncer y lesiones preneoplasticas, evento que se realizará en el Salón Cotton Cay del hotel Sunrise Beach.

El cáncer es una enfermedad que si se detecta a tiempo se puede curar. Por ello, la administración y el Instituto reunieron en San Andrés un selecto grupo de especialistas del interior del país con el fin de compartir sus conocimientos a las entidades de salud del departamento.

Situación actual del cáncer en Colombia, aspectos generales de la enfermedad, detección oportuna del niño con cáncer, síntomas y signos, abordaje de tumores óseos, leucemia linfoide aguda, urgencias oncológicas en pediatría, enfoque de lesiones tiroideas y cáncer de cuello uterino, serán entre otros, algunos de los temas a tratar en estos dos días. Al final de la jornada los asistentes serán certificados por INC y la secretaría de Salud del Departamento.

One Comments

  • Gerard 19 / 04 / 2017 Reply

    Wow, this article is pleasant, my younger sister is analyzing such things, thus I
    am going to convey her.

Deja un comentario