Apoyo a deportistas de Providencia

Como parte de su compromiso social, el Comando Específico de San Andrés y Providencia se vinculó al propósito de los integrantes del  equipo de sofball de la isla de Providencia,  quienes el pasado ocho de agosto viajaron a la ciudad de Cartagena para participar en unas justas deportivas, ocupando el primer lugar.

Para contribuir al propósito de los deportistas, la Armada Nacional dispuso el buque ARC “Santa Catalina” para transportarlos hasta la isla de San Andrés, desde donde posteriormente se trasladaron  a la capital del departamento de Bolívar para representar a la isla en la competencia nacional.

Tras vencer en tres de los cuatro encuentros deportivos del torneo, el equipo conformado por 40 hombres,  y tres mujeres retornaron  en compañía de los marinos de la Armada Nacional luego de poner en alto el nombre del Archipiélago.

El Comando Específico de San Andrés y Providencia extiende un reconocimiento a los hombres y mujeres que representaron de forma destacada el departamento, a la vez que ratifica su compromiso con la población isleña y el deporte.

Deja un comentario