Sporting Cristal ofertó por el sanandresano Arley Rodríguez

El equipo peruano busca reforzar su frente de ataque de cara a las Liguillas. Por tal razón buscaría fichar al delantero de Atlético Nacional. En las horas de la mañana se habría mandado una propuesta formal a Medellín.

En su cuenta de Twitter, el periodista Julián Capera publicó: “A esta hora Nacional estudia la oferta de Sporting Cristal del Perú por el delantero Arley Rodríguez”. El equipo inca debió acelerar el proceso de contratación, ya que el plazo para inscribir jugadores se cerró el pasado 31 de agosto.

Arley Rodríguez hizo parte de la plantilla que se consagró como campeón de la Copa Libertadores de América; además, cuenta con una Superliga obtenida con el cuadro ‘cafetero’. Recientemente hizo parte del equipo Sub – 23 de Colombia en los juegos Olímpicos de Río 2016.

Es un jugador habilidoso, de regate y desborde. Tiene buena pegada en corta y media distancia. Se formó en Atlético Nacional y ha jugado en Rionegro y Alianza Petrolera. Publicado por: Santiago Velez http://futbolete.com/

Deja un comentario