Capturan sujeto por homicidio perpetrado en discoteca de la ciudad hace varios meses

CTI y Policía llevan a cabo importante captura por orden judicial responder por los delitos de homicidio en concurso con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

El trabajo mancomunado del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de la Policía Nacional, permitieron la importante captura por orden judicial de un sujeto por los delitos de Homicidio en concurso con Tráfico, Fabricación y Porte de Armas de Fuego.

Valiosas labores investigativas fueron adelantadas por dichas instituciones, las cuales facilitaron la plena identificación y posterior ubicación de Jairo Ricardo Lozano Contreras conocido con el alias de “El Jairón” oriundo de Montería (Córdoba), quien era solicitado por la justicia por hechos ocurridos el pasado 01 de julio, desarrollados en el establecimiento de razón social “Hangover Disco Bar”; donde el capturado ingresa al lugar en mención y le causa la muerte con arma de fuego al señor Nonolly Pusey Barker, además de propinarle algunas heridas a dos ciudadanos más, que se encontraban allí.

De inmediato es dejado a disposición de la autoridad competente. Cabe resaltar que Lozano Contreras cuenta con antecedentes judiciales por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Estupefacientes del año 2012.

Deja un comentario