The Archipiélago Press.Co con imagen renovada, más interactiva, con mayor velocidad y en cualquier dispositivo

Esta semana entró al servicio una nueva versión de nuestro diario on line; el primero de las islas que nació en el año 2000, cuando apenas despegaba el internet, y que ahora presenta una imagen renovada, ágil, moderna y con mayores alternativas de acceso desde cualquier tipo de equipos: móvil o computadores.

Esto quiere decir que desde ahora cualquier usuario podrá ingresar desde cualquier dispositivo Android, o Apple, o desde cualquier computador de escritorio o portátil; se incorpora un nuevo servicio de Newsletter, el cual podrá elegir el usuario, inscribiendo su nombre y correo electrónico para que le llegue automáticamente nuestro boletín de noticias.

Nuestro sitio será más rápido ya que cuenta con tecnología de discos duros rígidos que harán su navegación mucho más rápida; se podrán guardar accesos directos en el teléfono. El usuario también contará con espacios para debatir y comentar sobre nuestras noticias; y los usuarios nos podrán seguir más de cerca a través de nuestras redes sociales, ya que creamos un sistema integrado de publicaciones.

La mayor ventaja de nuestro nuevo portal de Internet es que el lector podrá hacerlo desde el teléfono y disponer de opciones como compartir en redes sociales, whats app o mensajes de texto desde el mismo sitio.

Adicionalmente nuestro sitio es el más grande archivo noticioso de las islas con más de seis mil títulos en los últimos años, al que han accedido cerca de 3 millones de usuarios, y además presenta información actualizada en cualquier hora del día o la noche.

Comment List

  • manicure 25 / 03 / 2017 Reply

    Thank you for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts
    and I will be waiting for your further write ups thank you
    once again.

    • Adiana 08 / 05 / 2017 Reply

      Weeeee, what a quick and easy solnuiot.

  • manicure 26 / 03 / 2017 Reply

    My brother recommended I may like this website. He
    was entirely right. This publish truly made my day. You can not imagine
    just how much time I had spent for this info! Thanks!

  • manicure 26 / 03 / 2017 Reply

    Fantastic items from you, man. I’ve take into
    accout your stuff previous to and you’re simply extremely magnificent.
    I actually like what you have obtained here, certainly like what
    you are saying and the best way through which you are saying it.

    You make it enjoyable and you still care for to keep
    it wise. I can’t wait to read much more from you.

    This is really a tremendous website.

  • BHW 30 / 03 / 2017 Reply

    Thanks very interesting blog!

  • BHW 09 / 04 / 2017 Reply

    Good way of telling, and fastidious post to take information about my presentation subject matter, which i am going to deliver in university.

  • I’m very happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that’s at the other
    blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.

  • Earthwind 08 / 05 / 2017 Reply

    En mi mail de Yahoo, me toca cada día un premio de lotería de la muy católica Irlanda, y soy tan tonta que lo pongo en Spam…Seamos serios, todo y que lo que cuento es real, para mí los culpables e idiotas son los tiessod…Cremrae que te puede caer, así como así, una fortuna de donde sea… A no ser que seas alcalde de un pueblo costero, etc… va a ser que no.Un beso cariñoso Rafa.

Deja un comentario