Policía le cumplió el deseo de ser uniformado por un día a un niño

Los niños, niñas y adolescentes del archipiélago, son sin duda alguna, una prioridad para la Policía Nacional. Salvaguardar su integridad además de su sano y libre desarrollo, es una de los objetivos de la institución. 

El Grupo de Infancia y Adolescencia, conoció a “Carlitos”: un niño de escasos recursos quien expresó su gran sueño de convertirse en Policía de Colombia. Personal adscrito a dicho grupo no dudó en contribuir para que su anhelo se hiciera realidad. Un uniforme a su talla y un día lleno de actividades acordes a su nuevo rol lo esperaban.

La jornada inició con la respectiva formación del personal, reportando las actividades y cumpliendo la misión impartida por el Jefe de la Seccional. Además veló por la seguridad y tranquilidad de los turistas en la reconocida “Peatonal”.

Un día que “Carlitos” no olvidará y que la Policía Nacional guardará para el recuerdo. Un noble y sincero sueño, que se convierte en la motivación de los uniformados para continuar trabajando por la paz y la seguridad de la ciudadanía.

Deja un comentario