Sector de Zotas, denuncia daños en sus viviendas por hechos de intolerancia fines de semana

El sector de Zotas, una comunidad que se siente vulnerable por hechos de intolerancia. Ubicado en la parte superior del barrio Obrero, es habitado por una comunidad humilde y trabajadora, el sector es conocido por la comunidad como la zona.

Los residentes denuncian que en la actualidad se ven afectados por hechos de intolerancia que se presenta con frecuencia, sobre todo las tejas de sus casas.

A raíz de esta situación la comunidad manifestó que estos hechos de intolerancia son reiterativos y por eso piden más presencia de la autoridad para evitar que sus viviendas se vean afectadas por las piedras que tiran los desadaptados.

Florencia Hooker: “Hoy día mi techo está deteriorado siempre que se presentan problemas donde terminan tirando piedras, mi techo esta como un colador”.

Eloiza Banquez: “Mucha tiradera de piedra y problema permanente, uno tiene que estar cerrando las puertas, porque no se puede estar, en ocasiones nos mandan avisar que recojamos a los niños, lo más lógico es que las autoridades le presten atención a esto”.

También padecen por la poca presión y constancia del suministro de agua potable

La comunidad del sector que manifestaron su insatisfacción por la escasez de agua potable, los que no son la excepción y también padecen porque la empresa encargada no les suministra el líquido a tiempo y cuando lo hacen no tiene presión suficiente para abastecer sus hogares.

Esta comunidad como gran parte de la isla esperan que la empresa encargada del suministro del agua potable haga lo antes posible un plan de choque para mejorar el servicio.

Jesús Castro: “Aquí padecemos por el poco suministro de agua potable, cuando nos colocan el servicio este viene sin presión”.

Josefa Garnica: “Necesitamos que manden el agua con más frecuencia porque están cobrando pero no están mandando el agua”

Aguas estancadas ocasiona mal olor

La comunidad de Zotas alude su preocupación por el estancamiento de aguas residuales. Al recorrer el barrio se pudo evidenciar el estancamiento de aguas residuales que ya tienen un olor fétido, la comunidad manifiesta que está situación se debe a la falta de alcantarillado y el mal estado de la vía. En modo de conclusión los residentes necesitan una solución antes de que se presente situaciones que afecte la salud de los niños y demás habitantes.

Deja un comentario