Cumbre Santos-Pastrana-Uribe por un Gran Acuerdo Nacional para salvar Acuerdos de Paz

Imagen tomada de El Universal. El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, se reunirá este martes en la Casa de Nariño con los expresidentes Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez. El Jefe del Estado se reunirá a las 10:30 a.m con el expresidente Pastrana y a las 11:30 am con el expresidente Uribe.

De esta manera el Jefe de Estado espera lograr un Gran Acuerdo Nacional que salve los Acuerdos de Paz firmados con la guerrilla de las Farc, tras cuatro años de negociaciones con ese grupo subversivo, luego del fracaso del Plebiscito del pasado domingo que resultó derrotado por la oposición que negó la aprobación de ese acuerdo.

Santos aceptó una cita que le solicitaron tanto el expresidente Andrés Pastrana Arango como la pedida personalmente por el expresidente Alvaro Uribe Velez, quien previamente en una entrevista con la cadena de noticias RCN Televisión, había expresado públicamente su disposición de reunirse con el Jefe de Estado para exponerle sus planteamientos relacionados con el Acuerdo de Paz.

Deja un comentario