Tercera semana de capacitaciones en buenas prácticas a operadores turísticos

Por tercera semana consecutiva continúan desde este martes las jornadas de capacitación al personal de operadores turísticos de San Andrés, para garantizar una optima atención a los diferentes turistas que visitan la isla de San Andrés, como parte de las políticas del Gobierno Departamental de Ronald Housni Jaller y la secretaria de Turismo Sara García para que los visitantes del destino a su regreso al destino de origen se lleven una grata impresión del trato obtenido en las islas.

A los prestadores turísticos se les vienen enseñando normas de cortesía, de protocolo y etiqueta, de atención al público y de buen trato a los turistas para que se sientan bien atendidos, con respeto y amabilidad y que de esta manera puedan propagar entre sus conocidos el buen trato que reciben al interactuar con bármanes, meseros, peinadoras, lancheros, taxistas, operadores náuticos, etc; todos éstos quienes tienen alguna interrelación con el turista al llegar a la isla.

Estas charlas comenzaron con las peinadoras o “cangueras”, luego con prestadores turísticos de Johnie Cay, Aquario y haynes Cay, la Cueva de Morgan, la Laguna Big Pond, lancheros, taxistas, y ahora esta semana ha venido continuando con los operadores náuticos y en las noches con personal de restaurantes, y solo terminará cuando se haya capacitado al último de los diferentes prestadores turísticos para que todo el estamento que atiende al turista en el destino turístico San Andrés, quede cubierto.

Deja un comentario