Este fìn de semana providéncianos podràn beneficiarse con Jornada Humanitaria

Durante los próximos 7 y 8 de octubre los habitantes de la isla de Providencia podrán beneficiarse con una jornada especial de salud desarrollada por el Comando Específico de San Andrés y Providencia a través del Grupo Aéreo del Caribe, y los diferentes componentes de la  Armada Nacional en la isla, la Alcaldía Municipal de Providencia , la Secretaría de Desarrollo Social y la Fundación ´Manos Pintadas de Azul´.

En la jornada se prestarán servicios de salud especializados en dermatología, diabetología, medicina familiar, ginecología, nutrición, ortopedia, otorrinolaringología, pediatría, urología, cardiología, y optometría.

Con esta brigada de salud, se busca aunar esfuerzos interintitucionales para llevar la oferta médica a los lugares más apartados del país y las comunidades más necesitadas.

El Comando Específico de San Andrés y Providencia extiende una invitación a la ciudadanía para que participe desde hoy 07 de octubre  a partir de las 02:00 p.m  y mañana 08 de octubre de 2016, a partir de las 08:00 a.m en el Hospital local del municipio y el Centro Día del Adulto Mayor.

Deja un comentario