Elkin Robinson llevó la cultura de las islas a los Premios Shock

Con Elkin Robinson, la isla de Providencia también estuvo presente en la entrega de los Premios Shock, que reunieron ayer domingo, a los músicos más representativos del momento como Bomba Estéreo, La Pestilencia, ChocQuibTown, Manuel Medrano y Santiago Cruz.
Robinson tuvo la oportunidad de lanzar en la alfombra azul ‘Sun a Shine’, el primer sencillo de su nuevo disco -producido por Richard Blair-, que en este momento está recaudando fondos, a través de la plataforma online Uonset, para su  postproducción.  El video fue producido por Leopoldo Audiovisual, desde la isla de Providencia, y muy pronto se lanzará públicamente a través de redes sociales.

Pero eso no fue todo pues el artista providenciano tuvo una destacada presentación al lado del músico bogotano Juan Pablo Vega y del dominicano Vicente García, quienes interpretaron juntos temas que hacen parte de sus más recientes producciones discográficas. Una especie de desconectado, a  tres guitarras, muy orgánico y natural.

“Tuvimos una conexión maravillosa con Juan Pablo y Vicente, quienes además de ser grandes músicos, son grandes amigos y personas. Empezamos a ‘jammear’ desde antes de subir a la tarima y llevamos toda  esa  energía a nuestro público. Eso nos contó Elkin antes de abordar su avión que lo llevaría con rumbo a San Andrés.  

 

“Este fue un evento muy importante, fue especial encontrarse con la gente, compartir con diferentes artistas  y sentir que hacemos parte del movimiento musical que está sucediendo en este momento en el  país, y eso nos anima a seguir trabajando”.

 

Los Premios Shock se iniciaron desde las 3 p.m. y contaron con presentadores como el sanadresano Jiggy Drama, Martina La Peligrosa, Carolina Guerra, Mario Ruiz, Juan Pablo Jaramillo y Esperanza Gómez. Se entregaron 25 premios en diferentes categorías a artistas como Systema Solar, Sebastian Yatra, J Balvin,  Carlos Vives, entre otros.

Deja un comentario