Gran celebración de niños organizó el Gobierno

Varios estamentos comerciales y oficiales contribuyeron para hacer una gran celebración del Día de los Niños en San Andrés.
Dulces, regalos y diversión alcanzaron para todos.

La Gestora Social del Departamento, María del Pilar Celis, convirtió los alrededores del Coral Palace en un enorme parque donde los toboganes inflables, los juegos de mesa y los escenarios musicales fueron la nota predominante de la celebración del Día de los Niños por parte del Gobierno Departamental.

Aquí estamos una vez más cumpliendo con nuestra meta de ofrecer actividades para nuestros niños. Hay padres de familia que prefieren que los niños no se disfracen de modo que encarnar personajes de aventuras o fantasía, fue solo un componente opcional de la gran fiesta, afirmó la Gestora Social, Mapi Celis.

“En futuras ocasiones esperamos contar con el Parque Sunrise para realizar nuestras actividades. Además de que este es el abrebocas de lo que vendrá más adelante en Navidad y Año Nuevo, reiteró María del Pilar Celis, Gestora Social del Departamento Archipiélago.

El personal del Despacho de la Gestora Social contó para este evento con el decidido apoyo de la Defensa Civil, Cruz Roja y la Secretaría de Desarrollo Social, la Armada Nacional, la Policía Nacional, la Fuerza Aérea, Cajasai, y las secretarías de Desarrollo Social, Deportes, Cultura y Educación. De igual manera, algunas entidades privadas, contribuyeron a hacer de ésta, una celebración inolvidable para los niños y niñas de las islas.

Deja un comentario