Todo listo para campamentos, clínicas y seminarios deportivos en San Andrés

El pasado miércoles 2 de noviembre, Efraín Castro Barreto secretario de Deportes de la gobernación y Joe Jessie,  representante legal de Blue Way Foundation, se reunieron con el fin de ultimar detalles en la organización de lo que será el ciclo de capacitación deportiva, previsto para realizarse la próxima semana en varios escenarios deportivos de San Andrés. Las disciplinas deportivas seleccionadas son voleibol, baloncesto, fútbol, softbol, patinaje y béisbol, deportes seleccionados.

Clínicas, campamentos y seminarios estarán dirigidos por entrenadores especializados en automotivación y autodisciplina. Además cada deporte seleccionado contará con su propio entrenador.

“El gobernador Ronald Housni es un amante del deporte y por eso le está dando gran importancia a la capacitación de nuestros entrenadores, monitores y deportistas. Deportistas y entrenadores de renombre nacional y mundial estarán en la isla, y esperamos que esta capacitaciónayudará significativamente al proceso de formación deportiva del Departamento” enfatizó Castro Barreto encargado del manejo de la actividad deportiva en el Coral Palace.

Las capacitaciones a entrenadores, deportistas y dirigentes de las islas, se llevarán a cabo del 8 al 12 de noviembre. La cancha lúdica del Cove, el estadio de futbol Erwin O´Neill, el coliseo de Genne Bay, el de béisbol infantil Eduardo Castro Francis, y el Wellingworth May serán algunos de los sitios donde se desarrollarán estas jornadas, tanto teóricas como prácticas

Deja un comentario