Región Caribe sufriría racionamiento eléctrico desde la próxima semana

El Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Amylkar Acosta le hizo un llamado al Presidente de la República Juan Manuel Santos y al Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza para que no permitan que la Costa se apague. 

“Electricaribe pasó de castaño a obscuras. A partir del próximos jueves 10 toda la región Caribe entra en limitación de suministro de la energía eléctrica por incumplimiento de Electricaribe.  Hasta hoy a las 5 de la tarde tuvo plazo Electricaribe para cubrir las garantías y no lo hizo. El Operador del Sistema de Interconexión Nacional (XM) ordenará la limitación de suministro”, manifestó el Director Ejecutivo de la FND.

El Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza le dio un parte de tranquilidad a los 2.5 millones de usuario de Electricaribe al asegurar que “no permitiré por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia que la Costa se apague y haremos lo que sea menester para evitarlo”, manifestó el Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza.

La limitación de suministro de energía eléctrica a los 2.5 millones de usuarios de Electricaribe, sería un racionamiento programado por espacio de 3 horas diarias, inicialmente.

Deja un comentario