Abren inscripción para maestrias en estudios del Caribe

La Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe, a través del Instituto de Estudios Caribeños, abrió las inscripciones a los profesionales interesados en estudiar la Maestría de Estudios del Caribe.

El programa de Maestría en Estudios del Caribe se desarrolla con un enfoque transdisciplinario, que consiste en una propuesta para abordar el conocimiento de donde el factor de integración de los diversos saberes no responde a limites disciplinarios, si no a la confluencia de las estructuras y habilidades del pensamiento y del análisis generado por las disciplinas.

La misión que se ha planteado el Instituto de Estudios Caribeños de La UN Sede Caribe, es la de contribuir a hacer del Caribe colombiano parte fundamental de la nación multicultural, democrática y participativa que debe ser Colombia.

Relevar su importancia Geoestratégica, sus territorios marítimos y continentales, precisar sus problemas e identificar sus potencialidades naturales, culturales, sociales y económicas para impulsar un desarrollo con equidad social y de género son entre toros los objetivos de este programa de Postgrados de la Universidad.

Las inscripciones están abiertas hasta este jueves 17 de noviembre y pueden formalizarse diligenciando el formulario solicitándolo al correo maestria_caribe@unal.edu.co o acercarse a la UN en el sector de Free Town Teléfonos: 5133390/91, ext 29627 o 29610.

Deja un comentario