Llamado a padres de familia para que aprovechen cupos logrados por sus hijos

La Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe a través de la Dirección de la Sede y del programa de movilidad académica “Peama”, sostuvieron un encuentro con los padres de familias de los cuales sus hijos obtuvieron cupos para ingresar a la UN en el primer semestre del año 2017.

Un encuentro entre padres de familia que tienen sus hijos admitidos a la UN para el primer semestre del próximo año y las Directivas de la UN Sede Caribe encabezada por la Directora Adriana Santos y la Coordinaros del Programa de Admisión y Movilidad Johannie James Cruz, se realizó este martes con el fin de manifestarles que los plazos para formalizar el cupo o matricula se está agotando, debido a que la mayoría de los estudiantes admitidos aún no han formalizado su ingreso a la UN.

El propósito de la reunión fue estimularlos para que adelanten el trámite de entrega de documentos y aclarar dudas al respecto. De los 50 jóvenes admitidos a la fecha 46 escogieron carrera pero hasta la semana anterior tan solo 11 habían entregado la documentación respectiva.

De igual forma la Dirección de la UN Sede Caribe y la Coordinación del Peama presentaron algunos indicadores de la UN sobre todo en los rankings internacionales y nacionales, así como también explico en que consiste el programa Peama.

Por último se les reitero que el plazo para entrega de documentación es hasta el jueves para formalizar la inscripción y emitir recibo de pago de matrícula.

Deja un comentario