Inscritos al Sena deberán continuar proceso de registro

Quienes se inscribieron a la entidad para formarse en 2017 deberán continuar su proceso a través de www.senasofiaplus.edu.co para culminarlo con éxito. 
El proceso puede realizarse también con el acompañamiento de funcionarios en las sedes de San Andrés y Providencia.  

San Andrés (San Andrés Islas), 09 de noviembre de 2016.- El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA se permite informar a todas las personas que se inscribieron a uno de los 7 programas de formación titulada que ofertó la entidad en las islas, que el proceso de inscripción continua, para lo cual deben tener presentes los siguientes pasos y fechas que garantizan el asentamiento de la matrícula. 

Es importante que las personas inscritas en esta convocatoria realicen cada uno de los pasos descritos en el cronograma.

Para el asentamiento de la matricula los documentos que deben allegar a la entidad entre antes del 22 de enero de 2017 son: Fotocopias de la cedula, la Tarjeta de residencia OCCRE, para el nivel Técnico certificado de noveno grado y para los inscritos a la formación de nivel Tecnólogo diploma de bachiller y copia de las pruebas de estado ICFES.

El cumplimiento de cada uno de los pasos descritos anteriormente garantiza el inicio de la formación prevista para enero de 2017.

Para mayor información los inscritos pueden comunicarse a través de los teléfonos 5123066 Ext, 85008 y consultar por los funcionarios Margarita Hudgson y/o Geovanny Garnica, quienes los orientarán en cada uno de los pasos a seguir. En providencia la funcionaria encargada es Susana Huffington en la Sub sede de Old Town.

Deja un comentario