Mr. Ahorro, el supermercado para comparar precios, calidad y ahorro en la canasta familiar isleña

La apertura de Mr. Ahorro es una nueva apuesta empresarial de la Familia Montes de Medellín que hace varias décadas inició exitosamente en el mercado de frutas y verduras, luego se trasladó a Cartagena y de la mano de la industria turística aterrizó en San Andrés con su tienda L.H.M frente al aeropuerto.

Según Mauricio Montes, uno de los socios y promotores de Mr. Ahorro, “este es un nuevo proyecto enfocado en presentar unos precios más económicos para la isla que den mayores oportunidades de ahorro para los isleños, traemos marcas nuevas de buena calidad y buen precio.”

Explica el empresario que “son marcas reconocidas en toda Colombia, marcas que de pronto no son reconocidas en la isla, de muy buena calidad que han tenido la intención de ingresar a San Andrés pero que no han podido estar en el mercado de la isla, pero la idea es tener más variedad y buenos productos”, explica Mauricio Montes, copropietario del nuevo concepto de mercado en San Andrés. La diferencia se marca en calidad, precio y servicio y estamos enfocados en esa temática, por eso nos gusta ingresar productos nuevos, que no se conozcan en la isla pero que tienen muy buena acogida en el continente y ahora que se los presentamos a la isla, que los puedan conocer y que se den cuenta que son productos de muy buena calidad y buen precio”

Mr. Ahorro cuenta con una nómina de 30 personas en carnicería, Fruver, abarrotes y todos los productos en general. Fuera de los productos nuevos y de la canasta familiar, este negocio contará con asadero y al lado de la carnicería se contará con una venta de carnes, picadas y otros productos más.

Mr Ahorro es un negocio de la misma familia L.H.M, pero son totalmente distinto porque el segundo tiene una mayor variedad en frutas y verduras, mientras el primero se enfoca en todo el mercado en general, que le apostaron a San Andrés de la mano de las cadenas hoteleras que le pidieron a esta empresa ingresar a la isla para prestarles el servicio de suministro a la hotelería.

“Pudimos ingresar por que nos trajeron las cadenas hoteleras y vimos la necesidad que tenía la isla de tener un punto de venta donde pudieran conseguirse las frutas y verduras y estabilizar los precios porque se encontraba muchas veces que en las frutas y verduras había mucha desigualdad y diferencia, entonces logramos estabilizar eso y ahora hay competencia que es lo que le conviene a la gente que haya más competencia, eso nos hace más fuertes y así ha podido ingresar mucha gente a comercializar frutas y verduras, y nosotros hemos estado ahí participando en el mercado de la isla, por eso damos gracias a los isleños que nos han abierto las puertas y hemos hecho este negocio pensando en los isleños con mucho amor, mucha disciplina, queremos seguir brindándoles oportunidades a los sanandresanos y vamos a fortalecernos en el mercado y tendrán otro lugar donde llegar a comparar precios, comparar calidad y tener cada vez un ahorro más en la canasta familiar de los sanandresanos”, puntualizó Montes.

Deja un comentario