Chapecoense sería declarado campeón de la Copa Suramericana

En homenaje póstumo la Confederación Suramericana de Fútbol y Atlético Nacional de Colombia, declararían al Club Deportivo de Brasil, Chapecoense, Campeón de la Copa Sudamericana 2016, luego del fatal accidente que dejó 76 muertes y seis heridos. La esperanza en un principio era que aparecieran con vida los deportistas. “La final de la Copa Suramericana fue suspendida. “Esperamos Dios mediante estén todos bien en @ChapecoenseReal”, twitter de la confederación suramericana de fútbol.”

Al menos 6 sobrevivientes han rescatados las unidades de socorro del avión que se estrelló en la provincia de Antioquia al parecer por fallas eléctricas a las 21:54 horas de Colombia. Los sobrevivientes, algunos en estado critico, responden a los nombre de Alan Ruschel, defensa; Jackson Follmann, portero, le amputaron las dos piernas; Ximena Suárez, auxiliar de vuelo; Rafael Henzel, periodista brasileño; Erwin Tumiri, técnico de la aeronave; Hélio Hermito Zampier, conocido como Neto, defensa del equipo..

El avión que transportaba 72 personas del club de fútbol Chapecoense de Brasil y nueve tripulantes, desapareció de los radares del aeropuerto provincia colombiana de Antioquia, informaron la madrugada del martes las autoridades aeronáuticas.La aeronave RJ85 transportaba el club de fútbol que el miércoles disputaría la final de la Copa Suramericana contra el Atlético Nacional de Medellín.

El avión de la aerolinea LaMia con matrícula CP-2933 en la foto inferior, salió el lunes del aeropuerto Viru Viru de Bolivia y se extravió en el espacio aéreo Cerro Gordo del municipio La Unión, oriente antioqueño.

Deja un comentario