Integración comunal en el día de las Acciones Comunales

En la isla, como en el resto del país, se conmemoró la Fiesta Comunal con la presencia del Gobierno local y los dirigentes comunales de la isla. Entre los grandes retos para este año 2017 está la realización del Congreso Comunal Nacional para el mes de marzo y el desarrollo de la Política Pública Comunal en los barrios de las Islas de San Andrés.

El Gobierno de “Los que soñamos somos Más” se hizo partícipe de la fiesta de integración comunal celebrada en la isla de San Andrés con ocasión de la conmemoración del Día de las Acciones Comunales, la cual también se hizo de manera simultánea en todo el país.

El Secretario de Gobierno, Alberto Escobar Alcalá, acompañó a la Presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de San Andrés, Sandra López Buitrago y el Presidente de la Federación Comunal de San Andrés y Providencia, Luis Fontalvo Martínez, quien expresó su agrado al ver la integración de los diferentes dirigentes y delegaciones comunales de los barrios de la isla en un solo recinto.

“Es positivo ver a todas las organizaciones comunales integradas en una sola fiesta organizada en su honor. El Gobierno Departamental está trabajando de manera mancomunada con las organizaciones comunales y nuestra aspiración es desarrollar proyectos de mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los barrios con las juntas de acción comunal.

“Cada fin de semana estamos visitando los barrios para escuchar las inquietudes de los líderes y dirigentes comunales y esperamos  hacer un trabajo positivo y progresista para el 2017”, dijo Escobar Alcalá. Uno de los grandes retos es la realización del Congreso Comunal Nacional para el mes de marzo y el desarrollo de la Política Pública Comunal en los barrios de las Islas de San Andrés.

Deja un comentario