Vacaciones eco recreativas en el Jardín Botánico

La Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe, a través del Jardín Botánico-Nodo Caribe pensando en la motivación de los niños hacia los procesos ambientales y motivándolos para que se concienticen a cuidar su medio ambiente, ha programado para esta temporada de vacaciones las Vacaciones-Ecorecreativas de fin de año.

El propósito de las vacaciones-ecorecreativas es Motivar a los niños a conocer los grupos principales de la diversidad florística que ofrece la isla, las plantas medicinales y propias del archipiélago así como toda la flora. También el de compartir de manera lúdica, recreativa y deportiva, actividades dentro del Jardín Botánico.

Las actividades iniciaran desde el próximo lunes 5 de diciembre y hasta el próximo 16 de diciembre del presente año. Fecha límite de inscripción: 5 de diciembre o hasta agotar cupos Requisitos de inscripción: Llamar o escribir a los números o correo de contacto y proporcionar los siguientes datos: Nombre del niño(a), nombre del acudiente, número del acudiente, documento de identidad del niño y presencia de alergias o condiciones médicas de cuidado especial. Lugar: Jardín Botánico Hora: 2:00pm a 5:30 pm Cupo: 20 Rango de edad: 5 a 11 años Contacto: 5133310 Ext. 29640, 3103294288 (solo whatsapp), jsduffisa@unal.edu.co

Deja un comentario