Primer concurso de Pesebres ecológicos

​Con el fin de fomentar la reflexión y la vivencia del espíritu navideño y a su vez siendo amables con nuestro medio ambiente, el Grupo de Ambiental y Ecológica, llevó a cabo el “I Concurso de Pesebres Ecológicos”. Una iniciativa en la que sólo ganaba la originalidad y por supuesto el aprovechamiento de material reutilizable. Diferentes barrios de la ínsula participaron, se conformaron los grupos de trabajo y manos a la obra. 

La comunidad fervorosa en la elaboración de sus pesebres, supo convertir elementos que para muchos merecían estar en la basura en atractivos personajes del nacimiento. Escoger al mejor no fue tarea fácil, pues los resultados impactaron a los jurados ya que el trabajo en equipo se evidenció.

Finalmente, quien obtuvo el premio fue el barrio Morris Landing aunque el reconocimiento fue para todos los participantes. La Policía Nacional seguirá liderando este tipo de iniciativas que permitan el acercamiento con la comunidad y que a su vez generan solidaridad con nuestro entorno.

Deja un comentario