Quince agentes azules atenderán tránsito y movilidad en la isla

Cuatro mujeres y once hombres son los nuevos agentes de movilidad. Nuestros jóvenes atenderán los temas de movilidad y tránsito.

En 2017, año de las realizaciones, el Departamento Archipiélago avanza en la reorganización de la movilidad en la isla. Por ello, el gobernador Ronald Housni Jaller y el secretario de la movilidad Franklin Álvarez, se reunieron con el grupo de jóvenes que próximamente atenderán la organización de la movilidad de vehículos y peatones en San Andrés.
Se trata de un grupo inicial de quince jóvenes isleños, quienes cuentan con la preparación técnica para atender los temas relacionados con el servicio de guardas de tránsito. Ellos, denominados agentes azules, serán los encargados de orientar a la comunidad sobre cultura ciudadana de movilidad y tránsito.

Al presentar a su nuevo equipo, el director de Movilidad indicó que el reto más importante está relacionado con la respuesta de la sociedad al nuevo grupo de guardas, quienes están dispuestos a contribuir con la organización que todos reclaman.

Para el gobernador isleño es motivo de satisfacción “..·el poder entregarles a la ciudadanía isleña un grupo de jóvenes nuestros, con la capitación necesaria y con el deseo de ayudar a alcanzar la solución a un tema que nos afecta a todos por igual”, dijo el mandatario.

Los nuevos “agentes azules”, contarán con el respaldo de la policía de carreteras en esta tarea en la que se espera la participación de cada uno de los habitantes de la isla,  por una movilidad más organizada para todos.

Deja un comentario