“La administración no descansa”: Ronald Housni Jaller

Pese a que no ha terminado la afectación por la ola invernal, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, atendieron el clamor de quienes habitan en las zonas aledañas al aeropuerto, así como de los moradores de la carrera trece donde se retomaron las acciones de recuperación vial el pasado martes 10 de enero.

Las primeras acciones para mitigar el efecto de las lluvias se acometieron con el vehículo Vactor, con el que se logró la evacuación de las aguas acumuladas en la zona de carga, contigua al aeropuerto. Los trabajos se centraron en la puesta en funcionamiento de la motobomba lo que permitirá que, las lluvias que se registren, tengan menor efecto sobre el sector y la población que diariamente lo transita.

“Hemos atendido esos temas con celeridad y a pesar de la lluvia. Sin embargo hacemos un llamado enérgico a la comunidad porque lamentablemente se está convirtiendo en parte del problema y no de la solución. A pesar de los esfuerzos que hacemos, en el caso del drenaje del sector de las bodegas, casi media tonelada de basuras estaba obstruyendo la tubería y eso no debe ser”, señaló el gobernador Ronald Housni Jaller.

Así mismo, en la carrera trece donde se evidencia el deterioro de la vía paralela a la pista del aeropuerto, la maquinaria amarilla de la administración departamental retomó el mantenimiento para mejorar la movilidad, según lo acordado con la comunidad.

Sobre este tema el gobernador Ronald Housni Jaller, impartió instrucciones a la secretaria de infraestructura (e), Deysi Lin Manuel, para arreglar el tramo comprendido entre la estación de Proactiva y la vía de circunvalación iniciado a mediados de diciembre de 2016, el cual presenta hundimiento por el paso de vehículos pesados.

“Somos servidores públicos 24 horas del día, siete días de la semana y estamos dispuestos a generar soluciones definitivas para problemas que padece San Andrés hace mucho tiempo”, enfatizó el mandatario isleño.

Deja un comentario