En el beisbol Instruccional de las islas, copa “Baldo Archbold”: Centro dejó en el campo a Loma; School le volvió a ganar a la Escuela de Formación

La novena del Centro volvió a ganar el clásico de San Andrés, al derrotar a Loma en 10 episodios en la tarde del miércoles, 7 carreras por 6, mientras en Providencia School daba buena cuenta de la Escuela de Formación Deportiva 5 carreras contra 4, en continuación de la “Copa Baldo Archbold” de Beisbol Instruccional de las Islas.

En los dos primeros episodios Loma tomo ventaja de 4 carreras, 1 en el primero anotada por Marlon Banquet, y tres en el segundo, anotadas por Franklin Forbes, Armando Brackman, y Geicher Broock, ante el picheo incierto del derecho de Centro Wólfram Caraballo.

En la baja del tercero, Centro comenzó a descifrar el picheo del abridor Lomero, Jefer Meza y fabrico 2 carreras con Marck Christopher y Dwait Barrios.

Loma fabrica otra rayita en la alta de la tercera entrada en las piernas de Derwin Pomare. El veterano Marck Christopher vuelve e recortar por Centro con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

En el octavo una fuerte reacción de Centro, los lleva a empatar el juego a 5 carreras, con las anotadas por Dwait Barrios y Sham Forbes.

En la alta del noveno el Árbitro principal Edilberto O’Neill, expulsa del juego al lanzador de Loma Jorge Nasser, y al tercera base de Loma William Cabeza por protestar lanzamientos de strike y un supuesto golpe de pelota.

Empatado el juego terminan los nueve episodios, en decimo se aplica la norma copabe, abriendo los episodios extras con los dos últimos outs corriendo en primera y segunda, Loma logra una más en las piernas de José Vidal, después de una sensacional jugada de doble play de Frank Tineo desde el jardín central con espectacular tiro al home.

Centro anota la de el empate a 6 con Frank Tineo y la de ganar con Jhon Smith Polo.

Resulto lanzador ganador Miguel Caigua y perdió Jim Calanche.

Deja un comentario