Armada Nacional apoya brigada de salud de la Fundación cardio infantil en San Andrés

Con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de menores del departamento Archipiélago, el Comando Específico de San Andrés y Providencia se vinculó a la brigada especial de salud realizada por la Fundación Cardio infantil cuyo objetivo fue brindar asistencia médica especializada a niños y adolescentes con  afecciones cardiacas.

Durante la brigada desarrollada el 3 y 4 de febrero 35 menores entre 0 a 17 años recibieron consultas especializadas, diagnósticos y remisiones para intervenciones quirúrgicas en la ciudad de Bogotá, de forma totalmente gratuita, como parte del compromiso social de las instituciones que se integraron con el objetivo conjunto de impactar de forma positiva la vida de los jóvenes pacientes.

La Armada Nacional a través del personal de sanidad naval dispuso personal médico, así como infantes de marina del Batallón de Policía Naval Militar y marinos de la Estación de Guardacostas de San Andrés  para brindar el apoyo logístico  de la actividad.

El Comando Específico de San Andrés y Providencia continuará participando en diferentes acciones de carácter social y humanitario que coadyuven al bienestar de la comunidad isleña y el pueblo raizal.

 

 

 

Deja un comentario