Incautan marihuana en frascos de shampoo y latas de coctel de frutas

Contundente y eficaz ha sido la labor de la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Sus exhaustivos controles han logrado obstruir el paso de estupefacientes al archipiélago y por consiguiente contribuir a la lucha contra el narcotráfico.

Yaisimir Puello Paulino oriundo de San Andrés, arribaba de un vuelo procedente de la ciudad de Cali. Al momento de descender de la aeronave, fue identificado por los uniformados que de inmediato registran su equipaje en el cual encuentran 04 latas que aparentemente contenían cóctel de frutas pero que gracias a la astucia de los policiales se consigue detectar 2964 gramos de marihuana.

El ciudadano fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dejado a disposición de la autoridad competente.

Una importante cantidad de marihuana fue incautada por la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Gracias a los controles que a diario se realizan en la terminal aérea se ha logrado blindar la ínsula de la entrada de estupefacientes.

Mientras descendían los pasajeros de un vuelo procedente de la ciudad de Cartagena, uno de los policiales identifica a Oswaldo José Vélez Moreno de 33 años de edad por su actitud sospechosa. Razón que motiva al uniformado a practicarle un registro a su equipaje, donde efectivamente se hallan en él 04 frascos de shampoo que contenían 1886 gramos del alucinógeno en mención.

El ciudadano es capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y dejado a disposición de la autoridad competente al igual que la sustancia recuperada.

Deja un comentario