Gobierno instala monumento conmemorativo de bienvenida ordenado por la Asamblea

Con fotos de Daniel Newball Hudgson/. En virtud de una ordenanza de autoría del diputado liberal Abel Archbold Joseph, el Gobierno Departamental instaló este martes un monumento conmemorativo y de bienvenida en el paseo Peatonal de Sprath Bight, el cual tiene por motivo expresar la sesnsibilización hacia el amor por San Andrés y constituyéndose en un atractivo tanto para turistas como residentes.

Asi reza en la ordenanza aprobada por la Asamblea Departamental el año pasado y de autoría del veterano diputado, quien expresó su satisfacción al apreciar la instalación del monumento, ya que se le había encomendado al Departamento el cumplimiento de dicha ordenanza, para lo cual debió disponer de los fondos necesarios para la instalación del monumento de bienvenida y sensibilización.

Dicha ordenanza además estableció que su instalación debía hacerse garantizando un mejor impacto al entorno y el mensaje de reflexión descrito en el monumento expresar el sentimiento de residentes y turistas hacia las islas.

Deja un comentario