Policía sigue desarmando delincuencia en San Andrés, capturado en flagrancia con arma de fuego

La Policía Nacional ha demostrado con evidentes resultados, el compromiso de mantener la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía. Progresivamente la delincuencia ha sido mitigada gracias a los efectivos operativos que se han adelantado en lo que va corrido del 2017.

Bajo la estrategia “Entornos escolares y parques en convivencia y paz” se han desplegado acompañamientos a las instituciones educativas por parte de los cuadrantes, quienes además llevando a cabo estrictos controles así como labores de patrullaje han contribuido con la seguridad de dichas zonas.

Geiner David Abrahams Blanquicet de 26 años de edad, fue capturado en flagrancia luego de ser identificado por su actitud sospechosa mientras transitaba por el sector del barrio Los Almendros. Minutos antes, al notar la presencia de los uniformados emprende la huida pero rápidamente es interceptado por las unidades policiales que al practicarle un registro le hallan en su poder un arma de fuego tipo pistola sin marca calibre 7.62 x 25, con su respectivo cargador y 06 cartuchos para el mismo.

De inmediato es dejado a disposición de la autoridad competente para responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Deja un comentario