Gran jornada de aseo en Humedal

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina “Coralina”, continúa con sus actividades para proteger y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de nuestros ecosistemas.

Luego de las actividades desarrolladas en el día mundial de los humedales celebrado el pasado 02 de febrero se adquirió un importante compromiso y fue la de limpiar algunos ecosistemas que necesitan de la mano del hombre.

Mediante unos acuerdos y compromisos adquiridos en la salida de campo al humedal Dorna Pond el pasado 02 de Febrero de 2017, participando el Grupo Aéreo del Caribe “Gacar”, se viene convocando a diferentes instituciones y comunidad en general del  cove para el acompañamiento a la limpieza a tan importante ecosistema.

Esta actividad se estará realizando este martes 14 de febrero desde las 8:00 A.M. hasta las 12:00 M. El  punto de encuentro es en la vía Pepper Hill, lugar donde se encuentra ubicado el humedal objeto de la respectiva limpieza y recolección de los residuos sólidos existentes en el área.

Deja un comentario