Gobierno anuncia que construirá centro cultural hípico en San Andrés

Una emotiva reunión para concertar con reconocidos líderes de las actividades hípicas de San Andrés los diseños del Centro de la Cultura Hípica que la administración de Ronald Housni anunció en los primeros días de su gobierno y que ya comienza a tomar forma.

Conseguimos el lote en tiempo record con la Sociedad de Activos Especiales, gestionamos los recursos y hoy presentamos a los caballistas más conocidos de San Andrés los diseños, que fueron aprobados y aplaudidos por unanimidad, explicó el gobernador al término del encuentro.

El mandatario de los isleños anunció que se espera entregar la obra en el sector de Punta Sur en el mediano plazo, lo que podría ser en mitad del próximo año. Durante la reunión se trataron también temas de interés relacionados con el manejo del centro hípico por parte de la comunidad raizal 

El Centro que es un anhelo de muchos raizales, no sólo contará con una pista sino con una infraestructura adecuada para convertirse en punto de encuentro para otras actividades culturales.

Entre los presentes se encontraban Marciano Mitchell, primer jockey isleño en participar en una carrera internacional en representación de las islas y su hija Sissi, Fidel Corpus, Carlos Cotes, Dido Williams, Alex Corpus y Walt Hayes, entre otros, quienes agradecieron la gestión del gobernador y exaltaron sus acciones en beneficio de la comunidad raizal y la preservación de su cultura.

Deja un comentario