Habría relevo en la Procuraduría Regional de San Andrés

Anoche trascensdieron fuertes versiones de la inminente salida de la procuradora regional de San Andrés, Edith Josephine Carreño Corpus tras la visita del procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Florez el pasado viernes donde se hicieron fuertes críticas a la gestión de la funcionaria, a la que acusan de presunta  politización del cargo.

Fuentes próximas al Ministerio Público, del derecho  y de la política tanto local como nacionalmente le dijeron a esta redacción que la decisión ya se habría tomado, y que se mantiene en forma hermética, que la decisión se concretaría en una semana, pero que para este viernes estaría pendiente un anuncio oficial.

Y es que además de las quejas ciudadanas por el poco avance de las investigaciones contra la corrupción y la venalidad en las islas, el Ministerio Público tras la visita del procurador, busca fortalecer el trabajo misional en las islas. 

The Archipielago Press además conoció que ya el propio procurador Carrillo habría presentado al ex gobernador encargado, y ex director general del DAS, Joaquin Polo Montalvo como colaborador de la Procuraduría Regional de San Andrés.

One Comments

  • Lakeisha 08 / 05 / 2017 Reply

    Galera, na época de Zico, deu 45 minutos de jogo, a partida é encerrada. Não interessa se alguém está atacando ou não. O erro do árbitro foi permitir a batida do escanteio. Se já estava para terminar os 45, porque ele não terminou antes mesmo de cobrarem. Depois pesquisem. Antigamente não tinha acréscimo não. Isso foi inventado recmnteeente para permitir que depois de lances como esse, os árbitros pudessem terminar sem ter problemas de anulação como este.

Deja un comentario