Brigadas médico odontológicas de la FAC en Gotas de Paz

La Fuerza Aérea Colombiana está comprometida con los niños, jóvenes y familias que se encuentran en vulnerabilidad psicosocial; dando continuidad a estos lineamientos, se desarrolló en la ONG Asociación Gotas de Paz una Brigada Médico Odontológica en la cual se beneficiaron 92 menores. 
La jornada fue apoyada por el personal médico del Grupo Aéreo del Caribe. Es importante resaltar que Gotas de Paz es una organización que brinda procesos de atención, prevención y promoción a menores con problemas de comportamiento que han sido abandonados o poseen conflictos con la ley penal colombiana; el trabajo coordinado de la unidad aérea con esta institución y los oficiales de la reserva, hacen posible la realización exitosa de dichas actividades. 
Menores de diferentes edades recibieron atención médica y odontológica, logrando cumplir el objetivo de evitar y controlar diferentes patologías, velando de esta manera por la salud de los pequeños. La Fuerza Aérea Colombiana por intermedio de El Grupo Aéreo del Caribe, continuará efectuando estas acciones que tienen como fin ayudar a la población isleña.

One Comments

Deja un comentario