Visita guiada de estudiantes a Grupo Aéreo del Caribe

La alegría de los niños de segundo año del Instituto Bolivariano sede el Esfuerzo, estuvo presente en su visita a las instalaciones del Grupo Aéreo del Caribe,  22 niños acompañados por sus docentes y la coordinadora de la institución, fueron participes de Piloto por un Día, una experiencia diferente y pedagógica para los pequeños. 

En el transcurso de la jornada los niños, se encontraron atentos a las charlas didácticas brindadas por el personal militar sobre la misión de la Fuerza Aérea Colombiana y especialmente del Grupo Aéreo del Caribe en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
El Capitán Paz, acompañó a los niños durante todo el recorrido, les presentó las aeronaves con las que cuenta la unidad aérea, la máquina de bomberos, entregó cartillas para colorear, entre otros detalles que hicieron recreativa la actividad. 
El Grupo Aéreo del Caribe, continuará desarrollando de manera periódica Piloto por un Día, para fortalecer los lazos con la comunidad de San Andrés Islas desde los niños, quienes en medio de la diversión aprendieron un poco más de la Fuerza Aérea Colombiana.

Deja un comentario