Policía estrecha lazos con el gremio bancario de la isla

El coronel Héctor Adolfo Mora Pastrana, Comandante del Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, convocó a un importante encuentro a los gerentes y representantes de entidades bancarias del archipiélago.

La reunión tuvo como tema principal, el avance en materia de seguridad dentro de la isla; se dio a conocer por parte de la institución la estadística operativa de la unidad así como las estrategias implementadas a fin de prevenir el actuar delictivo. 

De tal forma se estrecharon lazos entre las dos partes, en pro de preservar la seguridad y bienestar tanto de las mismas entidades como de sus usuarios.

De igual forma, se les brindó a los asistentes una amplia socialización sobre la Ley 1801 del 2016 nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia, actividad liderada por el mayor José Soler, Comandante de Estación la cual ha sido dirigida a los demás gremios y asociaciones, teniendo en cuenta la importancia que cobra apropiarse de esta herramienta que entró en vigencia a partir del 30 de enero del presente año.

Deja un comentario