Capturan barman por hurto a turistas

La Policía Nacional no es indiferente ante el clamor de la ciudadanía, es por ello que ante cualquier requerimiento nuestros uniformados acuden al llamado y mediante acciones efectivas, velan por el bienestar y tranquilidad de la misma.

En horas de la madrugada, dos turistas caleños se encontraban departiendo cerca de un reconocido hotel de la zona céntrica, tiempo después entablan conversación con un sujeto que se desempeña como barman. Luego de una larga charla, los visitantes deciden desplazarse a su lugar de hospedaje y es allí donde se percatan de haber olvidado sus pertenencias. Al llegar nuevamente al sitio de encuentro no hallan los objetos, razón por la cual acuden al cuadrante del sector quien no duda en prestarles ayuda.
Gracias a la tecnología y mediante GPS, los uniformados logran detectar la ubicación de quien llevaba consigo los elementos, razón por la cual se despliega un operativo para interceptarlo. Se trata de David Alberto Jhonson de 28 años de edad; el mismo ciudadano que minutos antes compartió con las víctimas.
Un iPhone 5 avaluado en $800.000 mil de pesos, documentos de identidad, tarjetas de crédito así como dinero en efectivo fueron devueltos a sus propietarios.

Deja un comentario