Maratón de mujeres en Cajasai

El Área de Eventos y Recreación de Cajasai ha programado la ‘Maratón Mujeres Cajasai Aman a San Andrés’, una actividad llena de sana diversión, deporte y recreación creada especialmente para todas nuestras valientes, trabajadoras y luchadoras mujeres afiliadas y beneficiarias con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Por lo anteriormente, les solicito se permitan coordinar la difusión de la presente información a través de los diferentes medios de comunicación, de ésta forma nuestra comunidad femenina afiliada y beneficiaria podrá ser partícipe de la novedosa y recreo-deportiva actividad.

La ‘Maratón Mujer Cajasai Aman a San Andrés’ otroga a cada participante una Camiseta, un Snack saludable y la hidratación; así mismo se realizarán actividades físicas como ejercicios aeróbicos y todo el acompañamiento recreativo, dirigido por Cajasai. El recorrido inicia  por la Avenida 20 de Julio, se toma la Avenida las Américas, gira por el Cañón de Morgan y finaliza en la Peatonal Sprath Bay, en el Parque Ecológico. 

El evento es subsidiado para las categorías A y B, y la inscripción para participar en el mismo debe realizarse en nuestro Centro de Atención e Información al Público ubicado en la sede administrativa de la Avenida Francisco Newball 4 – 138.  Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 513 08 08, extensión 884,885, 828 y 817.

Fecha: Miércoles, 8 de Marzo del 2017

Lugar de Encuentro: Coral Palace

Hora de Encuentro: 4:30.pm

Hora de Partida: 5:00.pm

Lugar de llegada: Peatonal Sprath Bay, continuo al Parque Ecológico

Deja un comentario