Renunció secretaria de Turismo Departamental

Luego de cumplir con la meta propuesta de asistir en representación del Departamento a la Vitrina Nacional de Anato, como último acto de Gobierno, la secretaria de Turismo Departamental Sara García Villegas presentaó renuncia al cargo este miércoles 8 de marzo de 2017.

Tras quince meses de oficiar en el cargo más importante del sector turístico, Garcia Villegas se retira de la administración departamental de Ronald Housni Jaller, luego de concluir las más importantes actividades promocionales del destino turísticos, primero en Anato y luego en la Feria  Rema de Cali, donde se congregan los principales operadores y promotores del turismo colombiano.

La joven comunicadora social se retira del cargo para dedicarse a la gerencia administrativa de la compañía de turismo Portofino Caribe, de la que su padre, el empresario Julio Garcia Jaramillo, es socio con la también empresaria Luz Helena Beltrán Aguiar. Deseamos muchos exitos a la joven ejecutiva en su nuevo proyecto en la empresa privada.
En su paso por la secretaría de Turismo asistió a importantes ferias promocinales en Brasil y Estados Unidos; y entre sus gestiones se cuenta el desarrollo de acciones para la reapertura de Isla Bolívar al turismo, del muelle de turistas frenado por una tutela, el diseño con Ministerio de Turismo del corredor turístico exclusivo para el archipiélago en el esquema turístico nacional, entre otros aspectos puntuales de la industria sin chimeneas.

Deja un comentario