Fuerza Aérea Colombiana realiza brigada médico odontológica en Orange Hill

En las últimas horas 140 niños fueron los beneficiados al recibir atención médica, odontológica y psicológica del personal militar médico que hace parte del Grupo Aéreo del Caribe. La jornada se desarrolló gracias al trabajo coordinado con el Centro de Atención Especial Orange Hill y los Oficiales de la Reserva que hacen parte de la unidad aérea.

El Centro de Atención Especial Orange Hill ofrece a la población con necesidades educativas especiales, una formación integral mediante programas educativos y terapéuticos que responden a las necesidades e intereses particulares de los niños, para transformarlos en miembros y participantes activos de la sociedad.

En la brigada de salud los niños acompañados por sus padres y las directivas de la institución, participaron en los talleres de psicología pedagógicos y didácticos los cuales ayudan a la estimulación cognitiva y/o seguimiento de normas. La Fuerza Aérea Colombiana, seguirá apoyando el desarrollo de los niños con necesidades especiales en el departamento archipiélago.

Deja un comentario