Arribo el tercer crucero turístico del año a Providencia

En las últimas horas arribó a la isla de Providencia, el crucero tipo velero “Sea Cloud II” de bandera de Malta, proveniente de Corn Island, con 140 personas a bordo, quienes hasta su partida contarán con el acompañamiento de personal del Comando Específico de San Andrés y Providencia de la Armada nacional.

Al momento del arribo, pasajeros y tripulantes del buque fueron recibidos por integrantes de la Alcaldía Municipal, de la Dirección General Marítima, de Guardacostas, de Migración Colombia, del Hospital Central y la Oficina de Control, Circulación y Residencia de San Andrés y Providencia – Occre.

Los visitantes del velero realizarán un recorrido turístico por la Isla, donde el personal de Infantes de Marina del Batallón de Policía Naval Militar N° 11 brindarán la seguridad necesaria, así mismo, podrán conocer la belleza natural que ofrece este paraíso tropical y la calidez humana de los pobladores de la isla.

Con este ya son cuatro cruceros que arriban a la isla de Providencia en el año, aumentando la presencia de visitantes en este importante sector turístico colombiano.

La Armada Nacional continuará contribuyendo con el desarrollo turístico del departamento Archipiélago a través del acompañamiento a este tipo de embarcaciones que transitan por las aguas jurisdiccionales, manteniendo los controles efectivos con el fin de que las actividades marítimas se desarrollen con normalidad y fomentando la protección medio ambiente marino.

Deja un comentario