Piloto por un día, una experiencia pedagógica y divertida

Los niños que hacen parte del Instituto Bolivariano sede el esfuerzo, visitaron el Grupo Aéreo del Caribe acompañados de sus docentes y la coordinadora de la institución con el objetivo de participar en la experiencia de piloto por un día, una actividad pedagógica y divertida, que los educa en la misión de la Fuerza Aérea Colombiana y de la unidad aérea en el Departamento Archipiélago.

En esta oportunidad 24 niños de cuarto grado conocieron el ángel guardián del Caribe Colombiano King Air C-90, además de la máquina de bomberos. Los pequeños recibieron diferentes charlas, como el cuidado de la salud oral dictada por la odontóloga Aminta Thyme Pomare, quien hace parte de la fila de los oficiales de la reserva.

Piloto por un día, en esta ocasión contó con el apoyo de la Dra. María del Pilar Celis Gestora social del Departamento, además de empresas privadas como: Transportes Turísticos Suarez Osorio S.A.S. , Agregados N.V.P. , CrediDent y Droguería Juventud. La Fuerza Aérea Colombiana, continuará trabajando de manera interagencial con las entidades de gobierno, publicas y/o privadas y por supuesto los oficiales de la reserva, para seguir desarrollando periódicamente este tipo de actividades que enseña y divierte a los niños de San Andrés Isla.

Deja un comentario