Jornada Académica de actualización en Servicios Públicos

El Tribunal Contencioso Administrativo del Archipiélago de San Andrés, Providencia Y Santa Catalina en alianza con el Centro Cultural del Banco de la República, invitan a la comunidad de las islas a participar de la jornada académica de actualización en Derecho Administrativo y Régimen de Servicios Públicos Domiciliarios.

Esta actividad está dirigida a todos los interesados, y muy especialmente, a todas las personas involucradas a la administración pública, la función administrativa y las relaciones entre los particulares y el aparato público en nuestro departamento.

En esta oportunidad los conferencistas invitados son:

• El doctor Carlos Alberto Atehortúa Ríos, experto en servicios públicos. Tratadista, docente universitario y Conjuez H. Consejo de Estado, quien disertará sobre Estado del arte y doctrina constitucional en los servicios públicos.

• El doctor Jesús Marino Ospina, Magister en Derecho Administrativo y Constitucional. Conjuez H. Consejo de Estado, expondrá sobre el Transito del procedimiento administrativo al contencioso administrativo.

El evento tendrá se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Banco de la República el día viernes 17 de Marzo en el horario de 8:30 a.m. – 12:00 p.m.

Deja un comentario