Grupo Aéreo del Caribe, acompaña a la niñez en San Andrés Isla

Bajo el liderazgo de la Fuerza  Aérea Colombiana  y con el apoyo de la Dra. María del Pilar Celis Gestora Social del Departamento, el Club Rotario, el Banco Popular, la Policía Nacional y los Oficiales de la Reserva  , se desarrolló en la últimas horas una jornada  de exaltación de Símbolos  Patrios en la sede del Instituto Bolivariano.

En la actividad los 320 estudiantes de diferentes edades  que conforman la institución ,aprendieron la importancia de los símbolos patrios: La bandera, el escudo e himno nacional, información brindada  en un  marco pedagógico por el personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados  del Grupo Aéreo del Caribe.

Gracias al trabajo coordinado con las  entidades del gobierno, la empresa privada, los Oficiales de la Reserva de la FAC y las directivas de la institución educativa se beneficiaron 97  niños al  recibir kits escolares .

En la programación  del acto los niños que se destacaron por su desempeño académico, el personal  militar de la unidad  aérea les  impuso las medallas  y los acompañó a izar la bandera de Colombia, posteriormente se realizaron las elecciones  del personero y el contralor  de la escuela, en medio de la diversión que regalo el Capitán Paz.

La Fuerza  Aérea Colombiana  representada   por  el Grupo Aéreo del Caribe en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y  Santa Catalina, seguirá realizando acciones  que contribuyan a la educación de los niños isleños,  demostrando que así se va a las alturas.

Deja un comentario