Capturado hombre vinculado al hurto de motocicletas en la isla

En las últimas horas el Departamento de Policía San Andrés, providencia y Santa Catalina a través de la seccional de Investigación Criminal, capturan mediante orden judicial a un apersona vinculada al hurto motocicletas en la isla.

Mediante seguimiento en la entrada de la loma del Pósito en San Andrés, personal de la Seccional de Investigación Criminal, realizan la captura del señor Yesid Geronimo Guzman Diaz, de 28 años de edad, quien tenía orden de captura vigente expedida por el juzgado primero municipal con funciones de control de garantías por el delito de hurto calificado agravado.

El capturado que, bajo la modalidad de halado, hurtó la motocicleta marca auteco bajaj color negro a una ciudadana en inmediaciones del barrio atlántico, quien la había dejado estacionada mientras adelantaba situaciones personales, el detenido además presenta anotaciones por haber sido capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes durante el año 2015.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, la Policía Nacional recomienda a toda la ciudadanía no dejar sus motocicletas en lugares solos y oscuros que faciliten el accionar delictivo.

Deja un comentario