Fuerza Aérea Colombiana y el Banco de la República, se unen por Grooming the Flower

La oficina de reconstrucción de memoria histórica de la Fuerza Aérea Colombiana y  el Banco de la República, con el propósito de generar y fortalecer desde un enfoque multidisciplinar , un espacio de diálogo que permita enriquecer la reflexión de contextos de diversidad social y cultural, ofrecieron al público el seminario Grooming the Flower.

Evento que contó con la participación de expertos en el tema, tales como: Camilo Castiblanco – Sociólogo, Magister en Sociología, Daniel Garzón Moreno – Antropólogo, Magister en Historia y Alejandra Santos – Politóloga. La realización de este espacio de generación de conocimiento presentó retos investigativos e institucionales.

En medio de un auditorio heterogéneo, el objetivo de la jornada fue interactuar creando lenguajes comunes desde la perspectiva sociocultural, además de intercambiar conocimientos desde el ámbito sociológico y antropológico con énfasis en las políticas públicas que permiten el análisis intercultural de casos y situaciones críticas del Departamento Archipiélago.

El Grupo Aéreo del Caribe seguirá fomentando espacios que orienten a la preservación de la cultura raizal en las islas especialmente en los jóvenes de este siglo globalizado y moderno.

One Comments

  • Elora 07 / 05 / 2017 Reply

    Thanks on behalf of sharing superb inroamftion. Your web-site is same cool. I am impressed by the info that you have on this locate. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will show your face back on behalf of additional articles.

Deja un comentario