LATAM Airlines Colombia inició la operación de su ruta directa: San Andrés – Cartagena

La ruta operada por LATAM Airlines Colombia inicialmente operará con dos frecuencias semanales.  Con esta nueva ruta, LATAM Airlines Colombia incrementa en un 22% el número de sillas ofrecidas hacia San Andrés en sus rutas domésticas. ·         Actualmente, LATAM conecta a San Andrés con Bogotá, Medellín y Cali  en destinos nacionales. ·         En 2016 en las rutas domésticas hacia Isla se movilizaron 536.966 pasajeros un 17% más que en 2015. 

A partir de ayer, LATAM Airlines Colombia fortalece su red de conectividad en Colombia con el inicio de la operación de la ruta directa San Andrés – Cartagena, con dos frecuencias semanales. Con la implementación de esta ruta, sumado a la ruta Medellín – Santa Marta que inició su operación el pasado 26 de marzo, la aerolínea pasará de 16 a 18 rutas en el mercado local, reforzando su presencia en el país con vuelos que conectan entre ciudades, diferentes a Bogotá.

“Conectar a Cartagena y San Andrés de manera directa nos permite incrementar en un 22% la oferta de sillas hacia la Isla con lo cual fortalecemos nuestra red de conectividad ofreciendo un mejor circuito turístico  para viajeros nacionales e internacionales que conectan desde el sur del continente con el Caribe colombiano” afirmó Fernando Poitevin, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia. 

Durante los primeros dos meses de operación, la ruta San Andrés – Cartagena opera en los siguientes horarios:

Trayecto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Cartagena – San Andrés

 

 

12:00

 

 

13:05

 

San Andrés – Cartagena

 

 

14:10

 

 

11:07

 

 San Andrés es uno de los destinos preferidos para viajeros nacionales e internacionales. Por esta razón, LATAM Airlines Colombia ha fortalecido su red de conectividad hacia el Caribe colombiano en especial hacia la Isla con rutas directas desde las ciudades más grandes del país. Actualmente, la aerolínea cuenta con tres rutas domésticas directas hacia San Andrés desde Cali, Medellín y Bogotá operadas por LATAM Airlines Colombia, en las cuales se transportaron en 2016, 536.966 pasajeros un 17% más que en 2015.

Deja un comentario